Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Jenson 2 - Barrichello 0 - Reporte Carrera - GP de Malasia - Honda
Jenson 2 - Barrichello 0 - Reporte Carrera - GP de Malasia - Honda
   mar 19 /2006 11:54 GMT
 Sepang, Malasia
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
En el segundo Gran Premio de la temporada, el piloto inglés Jenson Button sigue obteniendo buenos resultados para el equipo Honda Racing. Hoy en Sepang logró la última posición del podium. El piloto brasilero perdió toda posibilidad de obtener puntos, debido a que excedió la velocidad en el pitlane, por lo que fue penalizado con 10 segundos en boxes.

Jenson Button - Posición Final: 3º:
"Estoy contento de haber vuelto al podium, aunque apuntábamos a la máxima posición, por lo que nos sentimos un poco frustrados. Queremos ganar carreras y hoy hemos visto que estamos en condiciones, pero aún debemos trabajar mucho para lograr ese objetivo. En todo caso, en algunas ocasiones me vi frenado por el tráfico, en especial por Scott Speed antes de la segunda parada en boxes. De no haber sido por eso, tal vez podría haber salido de boxes por delante de Alonso. Al margen de esto, disponemos de dos semanas y de una prueba en Vallelunga para resolver los problemas y ojalá que dentro de quince días nos vaya mejor en Melbourne".

Rubens Barrichello - Posición Final: 10º:
"Está claro que ha sido un fin de semana plagado de incidentes y me ha sentado mal terminar con una penalización de parada cuando tenía posibilidades, al menos, de ganar algunos puntos. Las dos últimas carreras han tenido algo de curva de aprendizaje para mí, pero estoy seguro de que remontaremos en las próximas carreras y podremos empezar a ver mejor las posibilidades del auto".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"Estamos contentos con nuestro primer podium del año. Jenson luchó durante toda la tarde, pero al final carecimos un poco de ritmo y perdió tiempo en el tráfico en etapas muy importantes de la carrera, especialmente cerca de la segunda detención. Rubens estuvo luchando por los puntos, pero desafortunadamente tuvo una penalización de 10 segundos por exceder la velocidad en el pitlane. Otro aspecto positivo fue la confiabilidad del motor, ya que en su segunda carrera no tuvo problemas, a pesar del calor de Malasia. Somos optimistas por nuestro rendimiento hasta este punto de la temporada, pero al mismo tiempo tenemos que mejorar para luchar. Veremos lo que Australia nos depara".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías