Repetición CARRERA - GP CHINA 

Decepción de Klien y Coulthard - Reporte Carrera - GP de Turquía - Red Bull
Decepción de Klien y Coulthard - Reporte Carrera - GP de Turquía - Red Bull
   ago 27 /2006 15:28 GMT
 Estambul, Turquía
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La falta de consistencia del RB2 no permitió que la escudería Red Bull Racing obtuviera un mejor resultado en Turquía. En ocasiones el auto tuvo un buen ritmo, pero luego decreció. Al final Christian Klien terminó undécimo y David Coulthard debió retirarse por un problema en la caja de velocidades.

Christian Klien - Posición Final: 11º:
"Ésta fue una de las carreras más duras de la temporada. Había mucho calor y la curva 8 es muy dura para el cuello, pero pude presionar hasta el final. El auto estuvo bien en la primera parte y tuvo un buen balance, pero tuve subviraje en la segunda parte. En la última sección, el auto estaba un poco mejor de nuevo, pero no lo suficiente para competir aquí. Es frustrante iniciar décimo y terminar undécimo".

David Coulthard - Posición Final: 15º: - Caja de velocidades
"El de hoy no fue el resultado que buscábamos. El balance del auto fue bueno y mejoró tras los ajustes que realizamos al alerón delantero y a la presión de los neumáticos durante la primera detención en boxes. Fuimos competitivos en partes de la carrera, en comparación a los rivales que estaban cerca y al final alcancé a Webber. Pensaba que podía superarlo, pero tuve que retirarme por un problema en la caja de velocidades".

Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Un resultado decepcionante. Desde una buena posición, Christian desafortunadamente quedó atrás. Tuvo algunos daños en la parte izquierda de su alerón delantero, causados por el subviraje. David se retiró por un problema en la caja de velocidades, luego de tener un buen ritmo. Es frustrante".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías