Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Symonds: "Fisichella juega un role fundamental para obtener el título"
Symonds: "Fisichella juega un role fundamental para obtener el título"
   jul 24 /2006 15:37 GMT
 Viry-Châtillon, Francia
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El Director de Ingeniería de la escudería Renault, Pat Symonds, comentó que Giancarlo Fisichella será fundamental para que el equipo francés pueda obtener su segundo título consecutivo.

Sobre el piloto italiano, Symonds expresó: "Giancarlo tiene un role fundamental en el resultado del Campeonato de Constructores. El título está en juego y se necesita que Fisi esté allí en cada carrera, para descontarle puntos a Ferrari. Su contribución será fundamental en los próximos meses".

En cuanto a la posibilidad de obtener nuevamente el Campeonato, el directivo inglés dijo: "Ganar un segundo título representa un prestigio en cualquier clase de competición. Obtener cualquier campeonato es algo relativo, ya que algunos títulos son más fáciles que otros, pero ganar dos consecutivos representa realmente diferentes niveles de competitividad, a los cuales se adapta. Esto demuestra la integridad de cualquier equipo. Para mi tiene una gran importancia obtener el título de este año".

Finalmente sobre lo que sucederá en el próximo GP de Alemania, Symonds comentó: "Espero que la batalla esté entre cuatro: Renault, Ferrari, McLaren y Toyota. Observamos en Francia que Toyota está mejorando y sabemos que McLaren está en el ritmo. No hay dudas, será un fin de semana complicado y con mucho calor en Hockenheim. Tenemos confianza y seremos agresivos. Es la clase de retos que todos disfrutan en Renault".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías