Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Albers y Monteiro confían en los neumáticos - Reporte Clasificación - GP de Italia - Midland
Albers y Monteiro confían en los neumáticos - Reporte Clasificación - GP de Italia - Midland
   sep 9 /2006 15:36 GMT
 Monza, Italia
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aunque en el papel los resultados de clasificación de la escudería Midland no son óptimos, Christijan Albers y Tiago Monteiro, confían en que los neumáticos Bridgestone puedan ayudarles mañana a lograr un resultado óptimo.

Christijan Albers - 18º:
"Esperaba que este fuera un fin de semana complicado, porque todos sabemos que la velocidad final no es nuestra mayor fortaleza, pero sorprendentemente lo hicimos bien. La 18a posición no es para celebrar, pero si se observan los tiempos, somos competitivos. Para mañana tenemos unos nuevos juegos de neumáticos y los emplearemos para obtener la mejor ventaja en la carrera. Trabajamos en nuestra puesta a punto para la carrera durante los tests de semana pasada, así que pienso que mañana todo estará bien. Estoy contento con el trabajo que ha hecho el equipo, así que Tiago y yo haremos todo para obtener los mejores resultados que podamos".

Tiago Monteiro - 20º:
"Estoy muy decepcionado con nuestro rendimiento en la clasificación. Tuvimos algunos problemas en los frenos, los cuales estamos solucionando. El balance y la puesta a punto están bien, logré registrar vueltas limpias, pero estos inconvenientes tienen que ser investigados".

Collin Kolles - Director General:
"Fue una clasificación debido a las banderas rojas y amarillas en el momento en que Tiago y Christijan realizaban sus vueltas rápidas. No esperábamos grandes cosas al llegar aquí, pero es decepcionante que ninguno de nuestros autos haya avanzado a la segunda sesión. Por el lado positivo sabemos que tenemos un buen neumático para la carrera de mañana, así que haremos todo para aprovecharlo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías