Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Raikkönen y De la Rosa esperan un buen resultado - Reporte Clasificación - GP de Hungría - McLaren
Raikkönen y De la Rosa esperan un buen resultado - Reporte Clasificación - GP de Hungría - McLaren
   ago 5 /2006 17:11 GMT
 Budapest, Hungría
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería McLaren Mercedes, Kimi Raikkönen, esperan mañana un buen resultado mañana en Hungaroring. El piloto finlandés iniciará en la primera posición, mientras que el español lo hará en la cuarta.

Kimi Raikkönen - 1º:
"Fue una muy buena sesión de clasificación y terminar con la Pole Position es realmente grandioso. El auto ha sido rápido durante todo el fin de semana y confío que hayamos realizado una excelente elección con nuestros neumáticos Michelin. Creo que tenemos un auto muy fuerte para mañana y tengo muchas ganas de competir en la carrera donde tenemos opciones para ganar. El trabajo que hemos hecho en las pruebas realmente hace la diferencia y mejoró nuestro paquete en las dos últimas semanas".

Pedro de la Rosa: - 5º
Posición definitiva de partida: 4º:

"Estoy contento con el resultado, ya que fue una buena sesión de clasificación. Fue muy cerrada, pero tenemos un muy buen auto para la carrera y confío en nuestra elección del neumático Michelin para mañana. Seleccionamos los neumáticos que esperamos funcionen mejor en la carrera, así que estoy muy sorprendido por estar tan arriba. Nuestra gran fortaleza para mañana será la consistencia en los neumáticos, así que deseo una carrera muy competitiva".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"El rendimiento de Kimi y Pedro es una práctica demostración de las mejoras que el equipo ha hecho en el auto durante los tests de Jerez, con el precedente de Hockenheim. Nuestra estrategia de carrera debería darle a los pilotos una opción para subir al podium".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías