Horarios - GP de China 

Confianza total para la carrera - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Bridgestone
Confianza total para la carrera - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Bridgestone
   jul 29 /2006 16:59 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de no obtener la Pole Position, Bridgestone confía en que los pilotos de Ferrari puedan obtener un excelente resultado en la carrera de mañana.

Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport:
"En la tercera sesión de prácticas libres de esta mañana, la mayoría de los equipos realizaron la elección final de los neumáticos, pero algunos sintieron la necesidad de confirmar sus decisiones. A pesar de la lluvia de anoche, las condiciones de la pista no fueron malas esta mañana y las dos especificaciones de neumáticos (blando y duro) serán usados en la carrera.

En la clasificación quedamos decepcionados porque Ferrari perdió la Pole, pero iniciarán en la segunda y tercera posición de la grilla, así que tienen buenas opciones para la carrera. Esperamos que los neumáticos Bridgestone tengan un buen rendimiento, incluso si mañana hace mucho calor.

Ralf Schumacher registró un buen rendimiento esta tarde, pero tuvo un incidente con otro auto durante la clasificación y si no hubiera ocurrido esto, creo que podía haber estado más adelante. No obstante será un gran contendor. Los pilotos de Williams iniciarán en la mitad de la grilla, pero creo que también estarán en buena forma mañana y desafortunadamente Jarno Trulli tendrá una dura carrera por el cambio de motor
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías