Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Oficial: Würz y Rosberg serán los pilotos de Williams en el 2007
Oficial: Würz y Rosberg serán los pilotos de Williams en el 2007
   ago 2 /2006 15:29 GMT
 Grove, Gran Bretaña
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Williams anunció que Alexander Würz y Nico Rosberg serán sus pilotos titulares para la Temporada 2007. De esta forma se descarta la continuidad de Mark Webber y se promueve a Würz de tester a la alineación principal.

Sobre esta confirmación, el Jefe de la escudería, Frank Williams, comentó: "2006 ha sido una temporada muy dura hasta el momento y nuestros tres pilotos han demostrado un gran compromiso y resistencia, aunque estamos viendo que nuestro rendimiento va en ascenso y queremos mantenerlo. Tras el reciente anuncio de la alianza con los motores Toyota, estamos iniciando el punto principal de un equipo competitivo para el resto de la temporada y hacia el futuro".

En cuanto al regreso de Alexander Würz a las carreras y a la continuidad de Nico Rosberg, el inglés expresó: "Alex nos ha brindado una importante continuidad técnica y un entendimiento del auto, al igual que es un excelente comunicador con nuestros ingenieros, además es ultra competitivo durante los viernes de los Grandes Premios. Alex será un gran piloto de carreras, ya que él es uno de los pocos hombres que he viso en una confrontación rueda a rueda con Michael Schumacher y terminó al frente. Continuar con Nico el próximo año no fue una decisión complicada. Ha demostrado gran la gran promesa que es hasta este momento en su primera temporada y sé que irá creciendo en cada carrera. Es un enorme placer confirmar a Alex y a Nico para la próxima temporada".

Finalmente sobre Mark Webber, Williams dijo: " Debo agradecer a Mark Webber por su contribución al equipo en las dos últimas temporadas, ya que ha sido un gran mérito para él y para Williams y que nunca dejó de buscar el éxito competitivo. Sé que Mark dará todo de si hasta el final de la temporada y le deseamos lo mejor en su futuro".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías