Horarios - GP de China 

Würz no se sintió a gusto con su auto - Reporte Viernes - GP de Hungría - Williams
Würz no se sintió a gusto con su auto - Reporte Viernes - GP de Hungría - Williams
   ago 4 /2006 15:48 GMT
 Budapest, Hungría
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de registrar un tiempo aceptable, el piloto Alexander Würz no se sintió a gusto en el FW28, pero lo más importante que es acumuló los datos necesarios para el trabajo de puesta a punto y elección de neumáticos para Mark Webber y Nico Rosberg.

Alexander Würz:
Libres 1: 5º
Libres 2: 16º

"La sesión de la mañana salió de acuerdo a lo planeado y completamos nuestra comparación de neumáticos. Obviamente la pista estaba muy 'verde' y las condiciones de la pista eran muy frías. Sin embargo mejoraron a medida que el caucho caía. Creo que todo aún está abierto. El balance de mi auto no fue ideal y esto es algo que tenemos que ajustar para Mark y Nico, especialmente para la distancia de carrera. Estoy muy contento porque firmé como piloto de WilliamsF1 para el próximo año, pero hoy no me sentí muy bien. Debo decir que he disfrutado días felices, considerando que no dormí mucho anoche. No fue muy divertido".

Mark Webber:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 22º

"Fue un día duro para nosotros. El auto aún no está funcionando bien y solo tuvimos unos pocos minutos para hacer el trabajo. Necesitamos saber por qué no podemos ser fuertes en las prácticas. El trabajo de mañana es importante para el domingo".

Nico Rosberg:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 18º

"Primero que todo, gracias a Alex por recopilarnos datos importantes nuevamente, porque él no ha sentido que ha hecho lo mejor. Hoy fue muy complicado para nosotros. Creo que todos han luchado, ya que la adherencia fue el principal inconveniente del día. No estoy contento con la puesta a punto, pero lo mejoraremos con el trabajo de esta noche y el de mañana".

Sam Michael - Director Técnico:
"Completamos todo el trabajo que necesitábamos con los neumáticos y los sistemas. Analizaremos los datos para seleccionar nuestro neumático para mañana. El pronóstico del clima y las condiciones frías de la pista hoy, no fueron ideales pero sería bueno que mejoraran en el transcurso del fin de semana. Ahora analizaremos los datos de las sesiones de hoy, para encontrar la mejor puesta a punto y los neumáticos para la carrera. Alex especialmente realizó un buen trabajo para el equipo, considerando que no ha estado satisfecho al 100%".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías