Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Primer shakedown de Hamilton con McLaren Mercedes
Primer shakedown de Hamilton con McLaren Mercedes
   sep 19 /2006 18:04 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Antes de iniciar mañana sus pruebas en Silverstone, la escudería McLaren Mercedes realizó hoy su primer shakedown con el joven piloto Lewis Hamilton en este mismo circuito.

Este shakedown le permitió al reciente Campeón de la GP2, familiarizarse con el MP4-21. Junto al piloto español Pedro de la Rosa, estarán probando los autos en los dos próximos días.

Estas fueron las declaraciones de esta gran promesa del automovilismo tras su primer contacto oficial con el equipo de Woking: "Qué gran sensación!. No podía parar de sonreír cuando el equipo encendió el motor esta mañana!. Aunque el shakedown de hoy fue sólo para familiarizarme con el auto, realizando chequeos, practicando salidas manuales y ese tipo de cosas, la experiencia de conducir el MP4-21 del Team McLaren Mercedes es fantástico.

No puedo esperar para recorrer más kilómetros y encontrar mañana los límites del auto. Ha sido un gran año para mi hasta el momento, ganando el título del Campeonato GP2 y he trabajado duro para que el equipo estuviera seguro de convocarme para este test. Tendré dos días intensivos de entrenamientos y deseo iniciar bien mañana
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías