Repetición CARRERA - GP CHINA 

A la espera de un gran resultado - Reporte Clasificación - GP de Canadá - Michelin
A la espera de un gran resultado - Reporte Clasificación - GP de Canadá - Michelin
   jun 24 /2006 21:39 GMT
 Montreal, Canadá
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los neumáticos Michelin han tenido un rendimiento destacado en la clasificación del GP de Canadá, obteniendo nuevamente la Pole Position con Fernando Alonso.

Nick Shorrock - Director Michelin F1:
"Tendremos circuito diferentes productos Michelin en la grilla. Ésta es la segunda vez en la temporada que logramos las tres primeras posiciones de la grilla y eso refleja la calidad del rendimiento que hemos visto de nuestros productos desde que iniciamos ayer.

La pista cambió considerablemente desde las dos primeras prácticas libres, gracias al caucho que cayó a la pista, pero los neumáticos Michelin han sido consistentes en términos de rendimiento y durabilidad. No hemos visto desgaste o degradación durante los primeros dos días y los cinco diferentes productos de Michelin se adaptan a las condiciones de mañana - el clima debería ser igual, quizás uno ó dos grados más caliente.

Estamos definitivamente en buena forma, pero necesitamos ver como las estrategias se desenvuelven, para así obtener nuestra victoria número 100 en la Fórmula 1
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías