Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Problemas en la caja de velocidades para Albers - Reporte Carrera - GP de Francia - Midland
Problemas en la caja de velocidades para Albers - Reporte Carrera - GP de Francia - Midland
   jul 16 /2006 16:02 GMT
 Nevers, Francia
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El rendimiento del piloto holandés Christijan Albers pudo ser mejor, de no haber sido por un problema en la caja de velocidades. Tiago Monteiro tuvo un problema desconocido en la parte trasera de su auto y debido retirarse de la carrera luego que el M16 impactara fuertemente el bordillo de la chicana Nürburgring.

Christijan Albers - Posición Final: 15º:
"Tuvimos algunos problemas tras la primera detención, los cuales impidieron que usara la caja de velocidades apropiadamente. Perdí la quinta velocidad y hubo inconvenientes con las otras marchas, así que perdí rendimiento. Esto fue desafortunado, porque creo que hasta ese punto, todo iba bien. Pienso que sin no hubiéramos tenido este problema, podría haber superado a Rosberg, ya que tenía la velocidad para hacerlo. Incluso con este inconveniente, no perdí mucho terreno. Tenemos que evitar que no suceda de nuevo".

Tiago Monteiro - Posición Final: 21º - Suspensión:
"Fue un fin de semana muy duro. Estuve luchando para encontrar la puesta a punto ideal de mi auto, y aunque lo intentamos todo, fue un GP en el que no se pudo obtener el balance correcto. Desafortunadamente fui apretado en el inicio de la carrera y superado por dos autos, así que estuve por detrás de Montagny durante varias vueltas. Estuve luchando para adelantarlo y de repente algo sucedió en la parte trasera del auto. No tengo idea que fue, pero el auto pasó rápidamente en la entrada de la primera chicana de alta velocidad y pasé sobre el bordillo muy fuerte. Allí terminó todo. Perdí presión hidráulica. Ahora vamos a probar en Jerez y tendremos que trabajar duro en la puesta a punto para estar listos para Hockenheim".

Colin Kolles - Director General:
"Desafortunadamente Tiago tuvo un problema con su auto, el cual impidió que finalizara la carrera. Esto es una lástima porque los dos autos tuvieron un fuerte ritmo durante todo el fin de semana. Christian realizó una buena carrera y a pesar de su problema en la caja de velocidades, solo quedó a 4.8 segundos de Rosberg al final. El resto de nuestros rivales no estuvieron muy lejos. Estamos progresando, pero tenemos que seguir presionando para avanzar posiciones".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías