Repetición CARRERA - GP CHINA 

Super Aguri confirma la fecha del debut del SA06
Super Aguri confirma la fecha del debut del SA06
   jun 29 /2006 21:37 GMT
 Leafield, Gran Bretaña
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería japonesa Super Aguri confirmó que su nuevo auto, el SA06, debutará en el Gran Premio de Alemania que se realizará el próximo mes en el Circuito de Hockenheim.

El Director Técnico Mark Preston, no ha venido a los Grandes Premios de Canadá y Estados Unidos, para asegurar que el SA06 esté preparado lo ante posible. El equipo también anunció que durante este tiempo, el auto pasó todas las pruebas de colisiones requeridas por la FIA.

La programación inicial del diseño y construcción que estaban programadas para el GP de Francia, fue extremadamente complicada y no había margen para demoras en ninguna área de la producción. La agenda fue afectada primero por una decisión en la especificación de la caja de velocidades que el SA06 debería utilizar.

Luego otro retrazo surgió cuando todos los modelos de pruebas fueron detenidos por cinco días, debido a problemas técnicos en el túnel de viento durante el mes pasado. El equipo incrementó sus horas de trabajo, en un intento por recuperar el terreno perdido, pero ahora hemos decidido ser más realistas y la fecha del lanzamiento será el 28 de Julio en el GP de Alemania.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías