Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Suganuma: "Estamos contentos por ser parte de esto" - Reporte Carrera - GP de Turquía - Bridgestone
Suganuma: "Estamos contentos por ser parte de esto" - Reporte Carrera - GP de Turquía - Bridgestone
   ago 27 /2006 18:23 GMT
 Estambul, Turquía
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los neumáticos Bridgestone han tenido un muy buen rendimiento en el Circuito de Estambul y fueron parte fundamental en el triunfo de Felipe Massa. Los pilotos de Ferrari fueron los más rápidos esta tarde.

Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport:
"Nuestras felicitaciones a Felipe por su primera victoria. Estamos muy complacidos por ser parte fundamental en su triunfo. Michael desafortunadamente luchó un poco en su segunda parte de la carrera, pero estuvo cerca y presionó en la parte final. No pudo adelantar a Fernando hoy, pero creo que la primera y la tercera posición, además de tener a los dos pilotos más rápidos, son evidencias que Ferrari y Bridgestone tienen una superioridad competitiva.

Con séptima y novena posición de Ralf y Jarno, además de la décima de Mark Webber, estamos satisfechos con el rendimiento de los neumáticos Bridgestone en este fin de semana. Las condiciones fueron complicadas con las altas temperaturas de la pista, pero los neumáticos las superaron y fueron consistentes. Ahora quedan cuatro carreras para el final, cuatro duras competencias, así que inmediatamente nos enfocaremos en mantener la presión
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías