Repetición CARRERA - GP CHINA 

Monteiro dejó por fuera a su compañero - Reporte Carrera - GP de Canadá - Midland
Monteiro dejó por fuera a su compañero - Reporte Carrera - GP de Canadá - Midland
   jun 25 /2006 20:54 GMT
 Montreal, Canadá
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto portugués Tiago Monteiro dejó a su propio compañero de equipo, Christijan Albers, por fuera del GP de Canadá. Al llegar a la curva diez, Monteiro impactó fuertemente el costado derecho de Albers.

Tiago Monteiro - Posición Final: 14º:
"Primero que todo, lo siento mucho por mi compañero de equipo por lo que sucedió en el inicio de la carrera. Estaba por el lado interno de la pista, en la parte sucia y bloqueé mis neumáticos traseros. Perdí el control de mi auto e impacté a mi compañero, así que estoy muy triste. Luego cambiamos lo que pudimos en el auto, obviamente no estaba en la mejor condición y finalizamos en el 14º lugar. Tomamos un gran riesgo en la estrategia. Logramos terminar nuevamente que es lo único positivo de hoy. Espero que en la próxima semana podamos tener algo del éxito que tuvimos el año pasado". Christijan Albers - Posición Final: 22º - Colisión:
"Fue una lástima haber salido tan temprano, porque nuestro ritmo de carrera podía haber sido realmente fuerte, mejor que en clasificación seguro. Tuve una buena partida y subí algunas posiciones, adelantando a Montagny y Monteiro en las primeras curvas. Estuve luchando con Sato y cuando llegué a la curva 10, no sé lo que pasó. Tuve un trompo y vi que fue Tiago. Nuestros neumáticos se entrelazaron y allí terminó todo para mi, porque el lado derecho de mi auto quedó destruido. Creo que es obvio lo que pasó, así que pensaremos en lo que viene".

Colin Kolles - Director General:
"No fue una buena carrera para nosotros, porque finalizamos en la primera vuelta. Desafortunadamente tuvimos que luchar durante toda la competencia para cruzar la meta. La colisión fue un incidente de carrera. Ahora debemos enfocarnos en hacer un mejor trabajo en Indianápolis".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías