Repetición CARRERA - GP CHINA 

La victoria número 100 en la Fórmula 1 - Reporte Carrera - GP de Alemania - Bridgestone
La victoria número 100 en la Fórmula 1 - Reporte Carrera - GP de Alemania - Bridgestone
   jul 30 /2006 17:34 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Con un rendimiento excepcional, los neumáticos Bridgestone lograron hoy en Hockenheim la victoria número 100 en la Fórmula 1, desde su ingreso en 1997. El rendimiento de este fin de semana fue superior y hoy cinco pilotos con estos neumáticos fueron los más rápidos.

Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport:
"Felicitaciones a Michael (Schumacher) y a Felipe (Massa) por otro gran doblete, el cual los deja en la pelea por el campeonato. La victoria de hoy también fue muy especial porque es la número 100 de los neumáticos Bridgestone desde su ingreso a la Fórmula 1 en 1997 - algo que nos llena de mucho orgullo!.

Éste es el resultado de un gran esfuerzo del equipo, de todas las personas en la pista y de todo el personal que está en el Reino Unido y Japón. Los agradecimiento no solo van para los equipos que han ganado con nuestros neumáticos, sino para todos las escuderías que han utilizado nuestros neumáticos en estos diez años. Tenemos la intención de lograr más victorias y continuamos enfocados en el resto de la temporada.

Observamos rapidez y consistencia en el rendimiento esta tarde de los equipos Bridgestone, con cinco pilotos en el top 6 de los más rápidos. Desafortunadamente Mark Webber tuvo que retirarse por un problema en su auto, así que lo sentimos por él. Jarno Trulli finalizó 7º, lo cual es bueno teniendo en cuenta su posición de partida. No obstante, los neumáticos Bridgestone fueron superiores en este fin de semana, especialmente porque Hockenheim es duro debido a que la temperatura en la pista roza los 45 ºC.

Ahora son tres victorias consecutivas para Ferrari y Bridgestone, pero aún quedan seis carreras para el final. Los campeonatos siguen abiertos para luchar, así que continuaremos vigilantes y mantendremos nuestros esfuerzos para darles a nuestros equipos los mejores neumáticos
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías