Repetición CARRERA - GP CHINA 

Balance positivo para Renault tras los tests de Silverstone
Balance positivo para Renault tras los tests de Silverstone
   sep 22 /2006 15:17 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El Renault F1 Team completó su programa de pruebas de esta semana con una intensa jornada de entrenamientos en el circuito de Silverstone.

Heikki Kovalainen finalizó el trabajo de desarrollo de neumáticos que ha centrado gran parte de sus test esta semana, completando tandas largas y cortas de vueltas, al tiempo que el equipo completaba la selección de gomas para el próximo GP de Japón. Tras superar las 100 vueltas por segundo día consecutivo, Heikki ha concluido la jornada con el segundo mejor tiempo de la sesión (1:19.571).

Al otro lado del box, Nelsinsho Piquet concluía su primer test con una intensa sesión de trabajo centrada en la puesta a punto del R26, con el que ha seguido familiarizándose. Nelsinho volvió a ser el más rápido con un tiempo de 1:19.510. 

Christian Silk - Ingeniero Jefe de Pruebas:
"Hemos completado otra buena jornada de entrenamientos para finalizar nuestro trabajo de esta semana. Las cambiantes condiciones de la pista durante el día han provocado que tuviéramos que modificar nuestro programa ligeramente, pero lo hemos hecho sin problemas y Heikki ha obtenido unos excelentes resultados en sus pruebas de neumáticos para Suzuka. Estamos muy contentos con los neumáticos Michelin que llevaremos a Japón. Nelson ha proseguido hoy con su adaptación al equipo y ha trabajado en un programa de puesta a punto. Hoy ha vuelto a hacer un buen trabajo y ha completado así una prometedora primera semana de pruebas con el equipo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías