Repetición CARRERA - GP CHINA 

Schumacher y Massa esperan un gran resultado - Informe Previo - GP de Italia - Ferrari
Schumacher y Massa esperan un gran resultado - Informe Previo - GP de Italia - Ferrari
   sep 6 /2006 20:10 GMT
 Maranello, Italia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Ferrari, Michael Schumacher y Felipe Massa, esperan obtener un muy buen resultado en casa. El apoyo de los tifosi será total y sin duda el objetivo es liderar el Campeonato de Constructores y acortar la diferencia en el de Pilotos.

Michael Schumacher:
"No puedo decir más que esto sobre Monza: es un circuito legendario. Es una parte importante de nuestro deporte y es único. Para nosotros, siempre es un gran evento, ya que contamos con un gran apoyo. Como en los años anteriores, llegamos a Monza con el título en la balance, pero estamos decididos a cambiar esto. En el Campeonato de Constructores no estamos muy lejos del liderato y en el de Pilotos todo puede pasar. Tenemos que atacar y los aficionados pueden estar seguros que haremos todo. Hemos recopilado datos muy importantes en las pruebas y esto nos hace creer que podemos estar en lo más alto. Aún así, tenemos que esperar para ver como se desarrollan las cosas durante la carrera, especialmente tras las últimas competencias. Todos somos optimistas y contaremos con el apoyo de nuestros aficionados".

Felipe Massa:
"La vida no pude ser mejor ya que voy a Monza al Gran Premio de Italia, conduciendo para Ferrari y después de haber ganado el último Gran Premio. En Turquía tuve un fin de semana increíble. Fue una gran sensación, además de ser muy bueno para mi y para mi carrera. Una de las mejores cosas fue ver a mis padres juntos, algo que no sucede con frecuencia. Mi padre viene unas ocho veces al año, pero mi madre no. Fue grandioso para ellos y estaban muy orgullosos de mi. Ahora espero en Monza una gran bienvenida por parte de los tifosi el jueves. Será un fin de semana muy emocionante".

Datos de Ferrari en el GP de Italia 2005:

Piloto
Nac.
Auto
Neum.
P. Clasificación
P. Carrera
M. Schumacher
ALE
F2005
6
10
R. Barrichello
BRA
F2005
7
12

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías