Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Continúan los problemas de confiabilidad del FW28 - Reporte Carrera - GP de Alemania - Williams
Continúan los problemas de confiabilidad del FW28 - Reporte Carrera - GP de Alemania - Williams
   jul 30 /2006 15:35 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aunque el FW28 mejoró notoriamente su ritmo, la confiabilidad sigue fallando. Mark Webber realizó una excelente carrera, pero tuvo que retirarse por un escape de agua en el motor cuando marchaba en la cuarta posición. Nick Heidfeld se salió de la pista en la primera vuelta.

Mark Webber - Posición Final: 15º - Escape de Agua:
"Fue una carrera prometedora con un final decepcionante. Tuve un buen comienzo y ascendí desde la 11a a la 6a posición en la primera vuelta. Tuve una fuerte lucha con Rubens quien me superó, pero sabía que él estaba más liviano y tenía que detenerse antes que yo. Tras el primer reaprovisionamiento pasé a Fisichella en la pista y estaba en el límite antes de la segunda detención. Luego de esto las cosas comenzaron a salir mal, perdí un poco de balance en el auto y de repente comencé a perder potencia en el motor rápidamente. Tuvimos un escape de agua y todo terminó a ocho vueltas del final".

Nico Rosberg - Posición Final: 22º - Colisión:
"Fue muy decepcionante no participar totalmente en la carrera, porque era agradable competir en frente de mis compatriotas. El auto estaba bien durante todo el fin de semana y recuperé posiciones tan rápido como fuera posible. Perdí la parte trasera del auto en el Motodrom. Mark tuvo una gran carrera y merecía buenos puntos tras su rendimiento, pero por lo menos estamos mejorando nuestro ritmo. Espero olvidar esto rápidamente para competir en Hungría la próxima semana".

Sam Michael - Director Técnico:
"Tuvimos algunos claros progresos en cuanto al ritmo, aunque la confiabilidad de hoy fue muy decepcionante. Mark condujo muy bien y sabíamos que nuestro neumáticos estaría mejor en carrera que en clasificación, pero sufrimos una falla en la válvula de agua entre el motor y el refrigerador, así que gradualmente comenzamos a perder agua. Tras la segunda detención de Mark, comenzamos a ver problemas los cuales impidieron que mantuviéramos a Raikkönen detrás, pero la peor posición que Mark podía haber obtenido era la quinta. Desafortunadamente Nico se salió en la primera vuelta".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías