Repetición CARRERA - GP CHINA 

Raikkönen contento por su tercera pole del año - Reporte Clasificación - GP de Italia - McLaren
Raikkönen contento por su tercera pole del año - Reporte Clasificación - GP de Italia - McLaren
   sep 9 /2006 15:54 GMT
 Monza, Italia
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Luego de obtener las posiciones de privilegio en Alemania y Hungría, el piloto finlandés Kimi Raikkönen está contento por lograr la pole en Monza y afirmó que su auto se encuentra muy bien para la carrera. Pedro de la Rosa tuvo algunos inconvenientes, pero aún así es optimista para mañana.

Kimi Raikkönen - 1º:
"Un buen fin de semana para nosotros hasta el momento. Estoy contento por estar en la pole position, aunque no fue una buena vuelta ya que tuve dos grandes momentos en la Variante Ascari. No estuve presente en los tests de la semana pasada, pero el equipo, Pedro y Gary realizaron un trabajo fantástico y tenemos un muy buen neumático por parte de Michelin. La carrera de mañana será dura, pero daremos nuestro mejor esfuerzo. Tengo confianza en que Michelin está bien preparado para la carrera. El auto está funcionando bien y quiero continuar al frente, así que tengo muchos deseos de conseguirlo".

Pedro de la Rosa: - 8º:
"Una muy buena sesión de clasificación para Kimi, para el equipo y para mi. Tuve suerte de no tener tráfico en mis vueltas y logré avanzar a la tercera sesión en mi última vuelta. El balance del auto fue excelente incluso con la más baja carga aerodinámica. Deseo tener mañana una gran carrera".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Un fuerte rendimiento por parte de Kimi y el equipo. Estoy contento con el progreso que hemos tenido desde el test de la semana pasada y que ha continuado durante todo el fin de semana. Veremos que sucede en la carrera de mañana, pero confiamos que las estrategias de carrera de Pedro y Kimi les ayudarán a obtener un resultado positivo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías