Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Buen trabajo de Speed y Liuzzi - Reporte Carrera - GP de Italia - Toro Rosso
Buen trabajo de Speed y Liuzzi - Reporte Carrera - GP de Italia - Toro Rosso
   sep 10 /2006 15:52 GMT
 Monza, Italia
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de las limitaciones del STR1, los pilotos de la escudería Toro Rosso realizaron un excelente trabajo esta tarde en Monza. Scott Speed finalizó 13º y Vitantonio Liuzzi 14º.

Scott Speed - Posición Final: 13º:
"Tuve una buena carrera luchando con David y Ralf. Luego tuve mala suerte en la detención en boxes, ya que tuve que dejar pasar a los líderes y David recuperó todo el terreno que tenía sobre él en la primera parte de la carrera. Después de todo fue una buena carrera".

Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 14º:
"Tuve un problema en el inicio y perdí mucho en la primera vuelta. El auto funcionó bien y quedé contento con su maniobrabilidad, pero en términos de potencia no podía pasar a nadie en la recta. Intenté superar a David, pero colocó casi contra el muro y nos tocamos y luego tuve subviraje. Fui rápido y alcancé a Ralf y Scott, pero no los pude adelantar".

Gerhard Berger - Copropietario de la escudería:
"Nuestros pilotos realizaron un buen trabajo y debido a que muchos autos no se retiraron, no podíamos esperar más. Demostramos una buena velocidad y los dos autos terminaron la carrera, así que el equipo ha hecho un gran esfuerzo. ¿El retiro de Schumacher?. Es una lástima para la Fórmula 1 perder a un gran campeón, pero a todos nos llega el tiempo de parar. Hoy de nuevo colocó un gran rendimiento y por lo que sucedió con Alonso, los aficionados tendrán un gran final de campeonato".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías