Repetición CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Una victoria muy especial - Reporte Carrera - GP de Italia - Bridgestone
Una victoria muy especial - Reporte Carrera - GP de Italia - Bridgestone
   sep 10 /2006 19:59 GMT
 Monza, Italia
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los neumáticos Bridgestone han tenido un buen rendimiento en el Circuito de Monza. Michael Schumacher obtuvo el triunfo muy importante no sólo porque quedó a dos puntos de Alonso, sino porque lo consiguió en el día del anuncio de su retiro.

Hiroshi Yasukawa - Director Bridgestone Motorsport:
"En nombre de Bridgestone Motorsport, quiero felicitar primero que todo a Michael por su victoria de hoy en el Gran Premio de Italia. Sin embargo, estoy extremadamente triste por no ver a Michael compitiendo de nuevo tras el final de esta temporada. Él es uno de los más grandes pilotos de la historia y todos nos sentimos privilegiados por trabajar con él durante su carrera, desde el karting hasta la Fórmula 1. Nuestro deseo es verlo en el final de su carrera como Campeón del Mundo y haremos todo para lograr ese objetivo".

Hisao Suganuma - Director Técnico Bridgestone Motorsport:
"Hubo diferentes emociones tras la carrera de hoy. Por un lado estamos contentos por ver a Michael ganar el GP de Italia y estamos complacidos con el rendimiento de los neumáticos Bridgestone, pero de otra parte estamos tristes por escuchar que Michael se retirará al final de esta temporada. Hemos tenido una larga relación y él ha estado durante mucho tiempo en el desarrollo y en el éxito de los neumáticos Bridgestone, así que estamos muy agradecidos.

En cuanto a la carrera, fue muy dura con los neumáticos debido a las altas temperaturas de la pista y estamos contentos por el fuerte rendimiento y la consistencia. Fue una lástima que Felipe haya tenido que ingresar a boxes de nuevo, ya que podía haber estado en el podium. Jarno Trulli tuvo una gran carrera y estamos contentos porque tuvo una estrategia de una sola detención. Mark Webber quedó fuera de los puntos, pero terminó la carrera en la décima posición luego de iniciar desde atrás
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías