Horarios - GP de China 

De la Rosa domina el primer día de prácticas - Reporte Pruebas Libres 2 - GP de Canadá
De la Rosa domina el primer día de prácticas - Reporte Pruebas Libres 2 - GP de Canadá
   jun 10 /2005 19:11 GMT
 Montreal, Canadá
 DaimlerChrysler

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Pedro de la Rosa ha logrado nuevamente el mejor tiempo, durante la segunda sesión de pruebas libres del Gran Premio de Canadá. Excelente desempeño de las escuderías McLaren Mercedes, Renault y BAR Honda.

De nuevo el clima ha favorecido estas prácticas libres. La temperatura ambiente se mantuvo en los 32 ºC y en la pista en 47 ºC.

Por más de 1.7 segundos, el piloto español Pedro de la Rosa mejoró el tiempo obtenido durante los ensayos de la mañana. El tiempo de la tarde fue 1:14.662. Juan Pablo Montoya y Kimi Raikkönen ocuparon la cuarta y quinta posición.

Ricardo Zonta también ha repetido la segunda posición y quedó por escasas décimas con la misma diferencia de tiempo conseguida en la primera sesión. Ralf Schumacher terminó noveno y Jarno Trulli undécimo.

Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella tuvieron un buen día, logrando la tercera y sexta posición.

Jenson Button y Takuma Sato de BAR Honda, registraron el séptimo y octavo tiempo.

Rubens Barrichello repitió la décima posición de la mañana. Michael Schumacher no tuvo una buena jornada, ya que finalizó en la decimoséptima posición.

Los BMW Williams no están adelante, ya que Mark Webber y Nick Heidfeld finalizaron en el decimosegundo y decimoquinto tiempo.

Jacques Villenueve ha superado por nueve milésimas de segundo a su compañero de equipo, Felipe Massa. Terminaron en la decimotercera y decimocuarta posición respectivamente.

David Coulthard y Christian Klien, pilotos oficiales de la escudería Red Bull Racing, ocuparon la decimoséptima y decimoctava posición. Scott Speed tuvo un trompo en el primer sector y allí terminaron sus pruebas por este fin de semana.

Un muy buen día ha tenido Patrick Friesacher de Minardi, ya que superó a los dos Jordan, ocupando la decimonovena posición. Christijan Albers también por delante de uno de los autos amarillos, al terminar vigésimo primero.

Finalmente Narain Karthikeyan y Tiago Monteiro concluyeron en los tiempos 20º y 22º.

Mañana a las 09:00 Hs de Montreal, comenzará la tercera sesión de prácticas libres.

Observe:
* Tiempos Completos Pruebas Libres 2 - GP de Canadá
* Horarios de las pruebas en cada país

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías