Horarios - GP de China 

El M16 continúa mejorando su ritmo - Reporte Carrera - GP de Turquía - Midland
El M16 continúa mejorando su ritmo - Reporte Carrera - GP de Turquía - Midland
   ago 27 /2006 15:42 GMT
 Estambul, Turquía
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar que los de la escudería Midland, Tiago Monteiro y Christijan Albers, no lograron terminar la carrera, el M16 continuó elevando su potencial. Monteiro quedó fuera en la primera curva, mientras que Albers mantuvo una buena posición hasta la salida de pista que lo dejó fuera de la carrera.

Christijan Albers - Posición Final: 16º - Colisión:
"Ésta podía haber sido una muy buena carrera para nosotros. Colocamos un fuerte ritmo en clasificación y nuestro ritmo nos permitió luchar por posiciones en la carrera. Es una lástima que cometiéramos un error durante la segunda detención en boxes. Al final me salí de la pista y terminé contra las barreras de protección. Mi espalda quedó un poco adolorida, pero estoy bien".

Tiago Monteiro - Posición Final: 22º - Colisión:
"Ésta es una de las mayores frustraciones para todos. Es lo peor que pudo haber sucedido, porque trabajamos duro durante todo el fin de semana y todo para quedar en la primera curva. Desafortunadamente quedé involucrado en el incidente. Todos estaban evitando impactar el auto que tuvo un trompo y no tuve tiempo de reaccionar. Ahora tenemos que pensar en los tests de Monza y estamos contentos porque nuestro rendimiento está mejorando. Aún quedan cuatro carreras para seguir presionando".

Colin Kolles - Director General:
"Christijan realizó hoy una gran carrera. Fuimos competitivos con relación a los autos que estaban en frente. Desafortunadamente tuvimos un problema durante la segunda detención y eso le hizo perder posiciones. A pesar de esto, demostró de lo que el M16 es capaz. Tiago tuvo mala suerte en la primera curva, pero sé que iba a hacerlo bien en la carrera. Estaremos probando más elementos en Monza, así que esperamos continuar ganando terreno en las próximas carreras".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías