Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Sato: "Estamos más cerca de los Midland" - Reporte Clasificación - GP de España - Super Aguri
Sato: "Estamos más cerca de los Midland" - Reporte Clasificación - GP de España - Super Aguri
   may 13 /2006 14:52 GMT
 Barcelona, España
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El auto de Takuma Sato ha mejorado significativamente y hoy estuvo más cerca de los Midland. El objetivo del equipo japonés es terminar su primera carrera en Europa.

Takuma Sato - 20º:
Posición definitiva de salida: 19º:

"Tuvimos una mañana muy buena y progresamos durante la práctica. La Clasificación también fue prometedora. Las condiciones fueron relativamente complicadas y tuve baja adherencia y tráfico antes de la bandera roja que detuvo la sesión. Sin embargo durante la segunda parte, tuve pista libre y establecí un tiempo similar al de la primera práctica, así que estoy contento. La diferencia entre nuestros tiempos y el de los Midland es muy pequeña, así que las cosas comienzan a ser emocionantes para el equipo".

Franck Montagny - 21º:
Posición definitiva de salida: 20º:

"Mi día fue mejor que el de ayer. Mejoramos el auto en las curvas rápidas, así que ahora tenemos un auto estable y estoy contento por esto. Encontramos una muy buena puesta a punto y el auto fue fácil para conducir. No tuvimos problemas de degradación y los neumáticos nuevos lucharon un poco en las curvas lentas. La pista cambió mucho y aún necesitamos más datos en el auto. Estamos más cerca y mejorando cada vez más, sabemos que el ritmo llegará".

Aguri Suzuki - Jefe de la Escudería:
"Taku hizo un buen trabajo con el neumático duro y estoy contento en que haya estado en el 1:18. Aunque Franck se salió de la pista al final de su vuelta rápida, también hizo un buen trabajo. Los tiempos no son tan rápidos, pero están demostrando el mejor rendimiento posible del auto en este punto. No hemos podido terminar una carrera desde que competimos en Europa, así que espero que podamos conseguirlo mañana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías