Repetición CARRERA - GP CHINA 

Un buen comienzo para Barrichello y Button - Reporte Viernes - GP de Alemania - Honda
Un buen comienzo para Barrichello y Button - Reporte Viernes - GP de Alemania - Honda
   jul 28 /2006 18:47 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Fue un buen día para los pilotos de la escudería Honda Racing, debido a que sus tiempos de vuelta fueron competitivos. Rubens Barrichello y Jenson Button son optimistas para el resto del fin de semana.

Anthony Davidson:
Libres 1: 6º
Libres 2: 3º

"Hemos tenido un día difícil en Hockenheim. Las condiciones climáticas dificultaron el trabajo de todos en la segunda sesión, y cuando el asfalto se secó tuvimos que llevar a cabo el programa de neumáticos con toda rapidez. Ha sido un poco complicado para todos, pero por suerte dispusimos de tiempo suficiente para elegir los neumáticos que creemos irán mejor durante el resto del fin de semana. En la primera sesión me fue bien. Disfruté de buen equilibrio y creo que en las tandas largas tenemos muy buen ritmo, de manera que soy optimista respecto a la carrera".

Rubens Barrichello:
Libres 1: 6º
Libres 2: 9º

"No pudimos cubrir todo el kilometraje que teníamos pensado, pero creo que somos un poco más competitivos que en la última carrera. Sin embargo, es apenas viernes. Todavía queda mucho por delante y sería muy prematuro adelantar conclusiones. Sin embargo, en esta fase me siento contento con el auto y espero que siga así el resto del fin de semana".

Jenson Button:
Libres 1: 4º
Libres 2: 10º

"En general, hemos empezado bien el fin de semana. El chubasco nos complicó un poco la vida, pero aparte de eso el coche funciona bien hasta ahora. Tendremos que esperar para ver cómo se desarrolla el fin de semana.".

Gil de Ferran - Director Deportivo:
"A pesar de los cambios de tiempo y de haber recorrido una distancia menor de la prevista, logramos recopilar mucha información sobre el rendimiento del coche y de los neumáticos. Hasta ahora estamos satisfechos con los resultados, ya que somos bastante competitivos en tandas cortas y largas. Creo que tenemos una larga noche por delante, ya que deberemos analizar todos los datos y, ojalá, tomar decisiones que mañana mejoren nuestro desempeño".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías