Horarios - GP de China 

Problemas para Yamamoto y Sato con el SA06 - Reporte Clasificación - GP de Turquía - Super Aguri
Problemas para Yamamoto y Sato con el SA06 - Reporte Clasificación - GP de Turquía - Super Aguri
   ago 26 /2006 14:24 GMT
 Estambul, Turquía
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería Super Aguri ha tenido poco tiempo para ajustar el SA06 y es por ese motivo que sus pilotos no han podido extraer su potencial. Hoy Sakon Yamamoto y Takuma Sato tuvieron problemas con la puesta a punto.

Sakon Yamamoto - 21º
Posición definitiva de partida: 20º:

"Esta mañana continuamos con nuestros planes de la puesta a punto de ayer, con las nuevas opciones de neumáticos. El balance del auto cambió entre la tercera práctica y la clasificación, debido a las condiciones de la pista, así que ajustamos nuestra puesta a punto durante la clasificación. No logramos encontrar una puesta a punto que nos diera un buen tiempo de vuelta, así que fuimos más lentos que en la mañana. Sin embargo, tengo muchas ganas para mañana y espero terminar mi primera carrera con el equipo en el SA06".

Takuma Sato - 22º
Posición definitiva de partida: 21º:

"Es un resultado decepcionante. Tuvimos una nueva suspensión delantera en mi auto y esta mañana avanzamos durante la sesión con tan sólo un pequeño inconveniente hacia el final. En clasificación tuvimos un mayor problema con el chasís y por eso tuve que luchar con el auto y por ende no registré un buen tiempo de vuelta. Tuve una buena sensación del SA06 durante la sesión de esta mañana, así que espero que mañana tengamos una buena carrera".

Aguri Suzuki - Jefe de la Escudería:
"La versión completa del SA06 está demostrando el potencial, pero no hemos tenido el tiempo suficiente para ajustar el auto y eso se puede ver en los resultados de la clasificación. Takuma estuvo progresando con el auto, pero desafortunadamente tuvo un problema de chasís durante la sesión. Sakon realizó un trabajo consistente y no ha cometido errores en este fin de semana. Ha mejorado en cada sesión y espero que mañana pueda finalizar la carrera".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías