Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Gran rendimiento de Kubica en su primera clasificación - Reporte Clasificación - GP de Hungría - BMW
Gran rendimiento de Kubica en su primera clasificación - Reporte Clasificación - GP de Hungría - BMW
   ago 5 /2006 15:21 GMT
 Budapest, Hungría
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El desempeño del piloto polaco Robert Kubica en su primera clasificación fue muy positivo, ya que avanzó hasta la última sesión y superó a su compañero de equipo, Nick Heidfeld.

Robert Kubica - 10º:
Posición definitiva de partida: 9º:

"Conozco nuestro potencial y creo que es este. Quedé realmente sorprendido por ser más rápido que Nick, lo cual no es fácil. En la tercera clasificación observé algunas banderas amarillas ondeando. No fue un comisario y desde lejos pensé que tenía que bajar el ritmo, así que mi primer sector no fue bueno. Sin embargo, la diferencia entre el auto que está por delante era muy grande, ellos deben tener una estrategia muy diferente a la nuestra. Será una carrera dura para mi, pero soy positivo. Mañana podría estar contento si termino la carrera con un buen ritmo y una buena conducción".

Nick Heidfeld - 11º:
Posición definitiva de partida: 10º:

"Estoy un poco decepcionado ya que Robert demostró que era posible ser un poco más rápido, aunque estamos en el top 10 porque Alonso y M.Schumacher fueron penalizados. Cuando salí por primera vez a la pista, Felipe Massa estropeó mi vuelta. En la segunda el balance de mi auto era muy bueno en la primera vuelta rápida y luego la adherencia de la pista se incrementó y no pude aprovecharlo. El balance del auto no se acopló a las condiciones cambiantes. Ahora veremos lo que podemos hacer en la carrera, pero sé que hemos escogido los neumáticos correctos".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Esta clasificación fue satisfactoria para nosotros. Hemos ganado algo de terreno considerando nuestra estrategia de carrera, así que estamos contentos con la 9a y 10a posición de partida. La vuelta rápida en la segunda sesión no fue perfecta. Robert tuvo un muy buen debut. Su estrategia fue la mezcla ideal de agresividad y entendimiento de los que tiene que hacer".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías