Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Doblete del cavalino en Hockenheim - Reporte Carrera - GP de Alemania - Ferrari
Doblete del cavalino en Hockenheim - Reporte Carrera - GP de Alemania - Ferrari
   jul 30 /2006 17:14 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Con el doblete, los pilotos de la escudería Ferrari, Michael Schumacher y Felipe Massa, han obtenido los mejores resultados en Hockenheim. De esta forma el equipo italiano y Michael Schumacher se acercan a los Campeonatos del Mundo.

Michael Schumacher - Posición Final: 1º:
"Maravilloso!. No puedo encontrar los calificativos adecuados para describir el paquete de auto-motor-neumáticos Bridgestone y el rendimiento de todo el equipo. Trabajamos duro en los tests de la semana pasada en Paul Ricard y estoy muy contento porque hoy el trabajo dio sus frutos. Quiero felicitar a Felipe, quien tuvo una gran carrera. Fue muy importante obtener muchos puntos sobre nuestros rivales principales, en el momento clave de la temporada. No tuve problemas durante el fin de semana y debo decir que esta victoria es especial por haber ganado en frente de mis aficionados. En el desfile de esta mañana tuve un gran apoyo por parte de ellos y estoy contento porque pude retribuirlo con este triunfo. La lucha por los dos títulos está muy abierta. Aún quedan seis carrera para el final y queda espacio para presionar. Confío y estoy dispuesto para regresar en las próximas carreras".

Felipe Massa - Posición Final: 2º:
"Realizamos un mejor trabajo de lo esperado. Observé ayer en la mañana que teníamos un buen ritmo para la carrera, especialmente porque la velocidad con los neumáticos usados era muy sorprendente. Quedé convencido que podíamos tener un muy buen auto para la carrera. Tras nuestro buen inicio y la buena primera detención, vi que había una gran diferencia con los autos que estaban detrás, así que me enfoqué en terminar la carrera. Realicé una carrera inteligente, lo cual es importante para el equipo en esta fase del temporada, debido a nuestros objetivos en los dos campeonatos. Ahora será importante para nosotros continuar con el impulso y concentración para el final del campeonato. Espero que podamos repetir este rendimiento dentro de siete días en Budapest".

Ross Brown - Director Técnico:
"Es complicado obtener un mejor resultado!. Los autos fueron perfectos, al igual que los neumáticos Bridgestone y el motor: todo trabajó a la perfección. Cuando vi que Kimi realizó su primera detención, confirmó lo que esperábamos y luego al final de la carrera el auto y los neumáticos no tuvieron problemas. En las últimas competencias, introdujimos nuevos componentes en el 248 F1 y este es el resultado de todo el arduo trabajo que ha realizado la Scuderia. Michael y Felipe estuvieron perfectos y hoy avanzamos considerablemente hacia el campeonato. Hay razones para ser optimistas en el resto del campeonato, aunque sabemos que debemos seguir calmados y concentrados".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías