Repetición CARRERA - GP CHINA 

Montagny contento por superar a Sato - Reporte Clasificación - GP de Francia - Super Aguri
Montagny contento por superar a Sato - Reporte Clasificación - GP de Francia - Super Aguri
   jul 15 /2006 15:09 GMT
 Nevers, Francia
 Super Aguri F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Franck Montagny tiene dos razones para estar contento: es la primera vez que supera a su compañero Takuma Sato y además porque mañana competirá ante sus compatriotas.

Franck Montagny -21º:
"Fue una buena sesión de Clasificación, porque esta mañana estuve muy contento con los cambios que los chicos realizaron en la puesta a punto del auto. El auto respondió bien y por primera vez pude superar a mi compañero de equipo. Estoy contento por eso, especialmente porque estoy en mi Gran Premio en casa. Hasta el momento el auto está funcionando bien, así que espero que esto continúe e intentaré dar lo mejor de mi en la carrera de mañana".

Takuma Sato - 20º:
"Tuvimos un comienzo complicado, ya que se presentó un problema mecánico esta mañana y perdimos mucho tiempo durante la práctica libre y no pude correr con la puesta a punto que se preparó desde ayer. En Clasificación creo que viniendo desde atrás lo hicimos bien, pero sufrí un poco por la baja adherencia, aunque creo que tengo un fuerte paquete para la carrera de mañana".

Aguri Suzuki - Jefe de la Escudería:
"Fue un buen día. El auto de Taku tuvo un pequeño problema esta mañana, pero no hubo problemas durante la Clasificación y los rápidos tiempos de vuelta nuestros autos estuvieron cerca. Estoy contento porque reducimos la ventaja y tan sólo hay un segundo y medio entre nosotros y los rivales. Aún estamos con nuestro auto original, así que llegaremos bien para el próximo Gran Premio, donde debutaremos el SA06. Mañana necesitamos finalizar la carrera con los dos autos y especialmente espero que Franck pase la meta en su GP en casa, lo cual sería muy agradable para él y para el equipo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías