EN VIVO - SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

No fueron las posiciones esperadas - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Toyota
No fueron las posiciones esperadas - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Toyota
   jul 29 /2006 16:43 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Toyota, Ralf Schumacher y Jarno Trulli, cuentan con un excelente auto, pero la suerte no estuvo de su lado. El piloto alemán tuvo una leve colisión con Pedro de la Rosa en la última tanda que le hizo perder tiempo en la pista, mientras que Jarno Trulli perderá 10 posiciones por el cambio de motor.

Ralf Schumacher - 8º:
"El fin de semana ha salido bien hasta la tercera sesión de clasificación, cuando la desafortunada colisión con De la Rosa me hizo perder tiempo. Observé que él me estaba abriendo espacio para adelantarlo por la parte interna y a último momento él giró y no pude reaccionar. Estas cosas puede suceder y son incidentes normales de carrera. Fue una lástima porque el rendimiento era bueno y estaba 3º. Quiero agradecerle a los chicos por trabajar rápido para que el auto estuviera de regreso en la pista y luego finalicé 8º. Creo que podíamos haber clasificado mucho mejor, pero esta posición pude ser prometedora para obtener puntos".

Jarno Trulli - 13º:
Posición definitiva de partida: 21º:

"Este fin de semana ha sido exigente para mi. Ayer no pude girar mucho en las prácticas y luego las cosas hoy iniciaron con problemas en la tercera práctica. Salí a completar algunas vueltas de instalación y noté algo extraño en el motor y luego tuve que detener el auto. Debimos cambiar el auto y luego decidimos preparar el auto muleto para ahorrar tiempo y estar listos para la clasificación. La primera sesión inició bien y mi ritmo fue realmente bueno. La puesta a punto del auto muleto estaba bien, pero durante la segunda sesión decidimos salir sólo una vez. Será complicado luchar desde atrás, pero confió en que podamos hacer lo mejor y presionar al frente".

Pascal Vasselon - Director General de Chasís:
"Desafortunadamente tuvimos un inesperado fallo de motor en el auto de Jarno durante la tercera práctica. Decidimos cambiar al auto muleto para estar listos a tiempo para la clasificación. Obviamente las sesiones fueron muy complicadas para nosotros y no salieron como lo habíamos planeado. Esperábamos mejores resultados como los de Magny-Cours, donde los dos autos quedaron en el top 6. Iniciamos bien con Jarno en la primera tanda, pero decidimos salir sólo una vez en la segunda tanda para ahorrar los neumáticos nuevos. Con Ralf todo estaba saliendo bien hasta su colisión con De la Rosa. Al final Ralf hizo un buen trabajo obteniendo la octava posición con mucho combustible. Mañana esperamos una carrera interesante y una dura competencia por los puntos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías