EN VIVO - CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Mañana comienzan los tests en el Circuito de Jerez
Mañana comienzan los tests en el Circuito de Jerez
   sep 12 /2006 18:26 GMT
 Jerez de la Frontera, España
 Circuito de Jerez

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Desde mañana comenzará la primera de las dos semanas de pruebas en el Circuito de Jerez de la Frontera, al sur de España y contarán con la presencia de las escuderías Honda, Red Bull Racing y Renault.

Ayer se anunció que el piloto español Fernando Alonso estaría en estos tests, pero finalmente el equipo informó que no participará porque estará recuperándose de un fuerte golpe sufrido en su rodilla derecha durante el transcurso de los entrenamientos del pasado Gran Premio de Italia, al pasar por uno de los bordillos del Circuito de Monza.

Su puesto para estos entrenamientos lo ocupará su compañero de equipo Giancarlo Fisichella, quien rodará en las sesiones del jueves 14 y viernes 15. Heikki Kovalainen y José María López también estarán allí.

En cuanto a la escudería Honda, los pilotos Rubens Barrichello, Anthony Davidson y James Rossiter, serán los encargados de probar el RA106, al igual que la especificación del motor Honda 2007, el cual tuvo problemas en Monza.

Finalmente Red Bull tendrá a Robert Doornbos - quien reemplazará a Christian Klien en las últimas tres carreras de la temporada - , Vitantonio Liuzzi y Michael Ammermuller.

El listado de los pilotos está sujeto a modificaciones y el horario para los entrenamientos es de 10 AM a 5 PM.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías