Repetición CARRERA - GP CHINA 

Trulli suma dos importantes puntos - Reporte Carrera - GP de Italia - Toyota
Trulli suma dos importantes puntos - Reporte Carrera - GP de Italia  - Toyota
   sep 10 /2006 16:50 GMT
 Monza, Italia
 Bridgestone Corporation

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
A pesar de las múltiples dificultades, el piloto italiano Jarno Trulli logró sumar dos importantes puntos en Monza. Ralf Schumacher tuvo problemas con el balance de su auto y su posición final no fue la mejor.

Jarno Trulli - Posición Final: 7º:
"Esto era lo máximo que podíamos lograr hoy, así que estoy contento. Tuve una buena salida y traté de evitar cualquier clase de accidente en la primera vuelta . Todo salió bien, considerando que Barrichello estaba adelante y me frenaba. De no haber sido por esto lo hubiera hecho mejor y el balance del auto fue bueno durante la carrera. No tuvo problemas y debo agradecer al equipo por el duro trabajo de esta semana y la pasada. Ahora tenemos muchos deseos de competir en las últimas tres carreras, en las cuales creo que nuestro auto se adaptará mejor".

Ralf Schumacher - Posición Final: 15º:
"Tuvimos una carrera complicada iniciando desde atrás. Tuve que luchar con el balance durante todo el fin de semana y así continuó durante la carrera. Tuve tráfico y no tenía la velocidad suficiente para realizar los adelantamientos en las rectas. Afortunadamente Jarno sumó dos puntos. Hemos tenido un auto rápido en las últimas carreras y esperamos mejorar nuestro rendimiento en las próximas competencias. Obviamente me gustaría decir algo sobre el retiro de Michael. Estoy seguro que ha pensado mucho sobre esto y lo respeto. He disfrutado al competir con él y le deseo lo mejor para el Campeonato y para el futuro".

Tsutomu Tomita - Jefe de la Escudería:
"Se esperaba un clima diferente, pero al final en los tres días todo salió bien. También esperábamos más de este fin de semana, pero luchamos con el rendimiento del auto el viernes y el sábado. La configuración del auto que usaremos en las tres últimas carreras será diferente y confiamos en que podamos mejorar el nivel de rendimiento. Viajamos a Shanghai con un objetivo de luchar con los autos de adelante nuevamente".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías