Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Cinco pilotos de Fórmula 1 confirman su participación en el segundo F1 Esports Virtual Grand Prix
Cinco pilotos de Fórmula 1 confirman su participación en el segundo F1 Esports Virtual Grand Prix
   abr 2 /2020 16:42 GMT
 Londres, Gran Bretaña
 F1LATAM.COM - Henry Bonilla

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Aún con la Fórmula 1 sin poder iniciar, los campeonatos virtuales son la alternativa para poder competir. Para la segunda edición de F1 Esports Virtual Gran Prix, cinco pilotos activos de la máxima categoría del automovilismo han confirmado su participación.

Allí estarán Charles Leclerc (Ferrari), Alexander Albon (Red Bull), Lando Norris (McLaren) y los pilotos Williams, George Russell y Nicholas Latifi. Junto a ellos también han confirmado varias celebridades como el ex piloto Johnny Herbert y Ben Stokes, integrante del equipo británico campeón mundial de cricket.

Julian Tan, director de iniciativas de negocios digitales y Esports de F1, comentó: "Tras el éxito masivo del Gran Premio Virtual de F1 Esports Bahrein, estamos encantados de poder volver a estar en línea este fin de semana para brindarles a los fanáticos algo de acción en las carreras.

Una parrilla repleta de estrellas se está formando con nuestras estrellas de F1, pasadas, presentes y futuras, así como grandes nombres en deportes y entretenimiento. Esperamos brindar un ligero alivio a través de los deportes virtuales mientras todos navegamos juntos por estos tiempos difíciles, donde los fanáticos pueden participar en nuestro deporte de una manera diferente pero familiar
", señaló el directivo.

La carrera de este fin de semana tendrá lugar en la pista del Circuito Albert Park, sede del Gran Premio de Australia, en vez del GP de Vietnam que originalmente estaba programado para disputarse en la realidad.

Los pilotos se unirán a la carrera de forma remota, con un anfitrión transmitido en vivo desde el Gfinity Esports Arena desde las 8:00 pm hora del Reino Unido (1:00 pm México, 2:00 pm Colombia, 3:00 pm Venezuela, 4:00 pm Argentina), el domingo 5 de abril. Se podrá observar mediante el canal oficial de la F1 en YouTube, Twitch y Facebook.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías