Repetición CARRERA - GP CHINA 

Optimismo de Jarno y Ralf - Reporte Viernes - GP de Alemania - Toyota
Optimismo de Jarno y Ralf - Reporte Viernes - GP de Alemania - Toyota
   jul 28 /2006 14:50 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Toyota Motorsport GmbH

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Toyota, Jarno Trulli y Ralf Schumacher, quedaron muy contentos con el desempeño del TF106B en el primer día de prácticas libres en Hockenheim y esperan repetir el resultado de Magny-Cours.

Jarno Trulli:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 12º

"Hoy fue un buen día para mi, especialmente ahora que he firmado mi contrato con el equipo. Estoy muy contento porque nos podemos concentrar en desarrollar nuestro progreso. Las prácticas libres de hoy fueron normales, incluso por la lluvia que cayó durante la segunda sesión. Trabajamos en los neumáticos para esta carrera en el último test, para obtener una respuesta de cómo funcionarían en esta pista. Mañana podemos tener más calor mañana y tendremos una mejor comprensión de cómo pueden funcionar en el resto del fin de semana".

Ralf Schumacher:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 13º

"Es grandioso llegar a Hockenheim, porque disfruto el ambiente y me siento en casa. Hoy fue un muy buen día de trabajo con los neumáticos y con la puesta a punto para el fin de semana. En pocas vueltas todo salió bien. Las dos sesiones transcurrieron sin problemas, incluso trabajando con el poco tiempo debido a la lluvia. Obtuvimos los datos que necesitábamos, así que tendremos que ver cuál neumáticos elegimos. Hemos mejorado y creo que nuestro paquete tiene el potencial para competir en las primeras posiciones el domingo".

Dieter Gass - Ingeniero Jefe de Carrera y Test:
"El clima cambió hoy, especialmente durante la segunda sesión. No rodamos tanto como queríamos con los neumáticos, pero esperamos que en la tercera sesión podamos obtener más datos para realizar la comparación. Ambos autos tienen una pequeña actualización aerodinámica y Jarno tendrá la última especificación del motor. Los neumáticos juegan un papel muy importante en el rendimiento, pero tendremos que analizar los datos antes de realizar la elección final. Mañana tendremos más cosas de lo esperado, pero creo que podemos anticipar resultados similares a los que tuvimos en Magny-Cours".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías