Horarios - GP de China 

Webber y Rosberg esperan un buen resultado mañana - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Williams
Webber y Rosberg esperan un buen resultado mañana - Reporte Clasificación - GP de Alemania - Williams
   jul 29 /2006 16:32 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La puesta a punto de los FW28 estuvo enfocada totalmente en la carrera. Mark Webber y Nico Rosberg esperan que esta estrategia de sus frutos en la competencia de mañana.

Mark Webber - 11º:
"No fuimos competitivos en clasificación, como probablemente lo estaremos en la carrera, aunque las cosas salieron bien para nosotros esta tarde hasta que observamos los tiempos de vuelta de los otros pilotos. Creo que nuestro ritmo se comprometió por el subviraje y los niveles de adherencia y si hubiéramos solucionado esto, deberíamos haber pasado a la última sesión. Disfruté y quedé contento por la forma como salieron las cosas y ahora tengo muchas ganas de competir en la carrera".

Nico Rosberg - 16º:
Posición definitiva de partida: 15º:

"Esta mañana me sentía muy a gusto en el auto, así que es complicado identificar lo que faltó en clasificación. Esperaba ser un poco más rápido, especialmente en el inicio de la sesión. No podía mejorar con mi segundo juego de neumáticos y no podía tener confianza al frenar, lo cual es importante aquí. Estoy seguro que nuestros neumáticos son fuertes y lo difícil aquí es encontrar un compromiso entre la puesta a punto de la clasificación y la carrera, así que seguramente mañana seremos fuertes y encontraremos un buen ritmo de carrera".

Sam Michael - Director Técnico:
"El auto está mejorando y nos quedamos fuera de la tercera sesión por media décima de segundo. Tomamos algunas decisiones en la puesta a punto para adaptar las condiciones de carrera, quizás a expensas del ritmo de clasificación, así que esperamos tener mañana un fuerte ritmo de carrera. Todo va bien en este fin de semana en el auto, así que confiamos en que Nico y Mark puedan sumar puntos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías