Repetición CARRERA - GP CHINA 

Webber iniciará séptimo en casa - Reporte Clasificación - GP de Australia - Williams
Webber iniciará séptimo en casa - Reporte Clasificación - GP de Australia - Williams
   abr 1 /2006 06:05 GMT
 Melbourne, Australia
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto australiano Mark Webber saldrá en la séptima posición en el GP de su país. Nico Rosberg tuvo algunos inconvenientes con el tráfico y la leve llovizna. El piloto alemán partirá 14º.

Mark Webber - 7º:
"Fue una sesión muy interesante. El auto fue realmente bueno con baja carga de combustible, aunque no se obtuvo lo mejor ya que podríamos haber tenido más peso. Nuestras últimas vueltas fueron buenas y podría haber estado una o dos posiciones más adelante. Me siento bien para mañana y creo que la séptima posición no es mala para iniciar la carrera. Veremos donde estamos mañana respecto a las estrategias".

Nico Rosberg - 15º:
Posición definitiva de salida: 14º:

"La clasificación fue complicada por varias razones. Tuve tráfico en la segunda vuelta y además la temperatura de mis neumáticos disminuyó debido al clima. El principal problema fue causado por una bandera roja, ya que en la reanudación había mucha actividad en la pista y luego llovió. Espero hacerlo mejor mañana".

Sam Michael - Director Técnico:
"Esperábamos tener a los dos autos dentro de los diez primeros. La vuelta de Nico se afectó por la lluvia, pero es igual para todos. Mark obtuvo una buena posición en su última vuelta, pero tuvo tráfico. Confiamos en el ritmo del auto en las tandas largas y esperamos terminar en los puntos. El nuevo neumático Bridgestone está funcionando realmente bien!".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías