Repetición CARRERA - GP CHINA 

Karthikeyan y Monteiro no sienten desventaja - Informe Previo - GP de Turquía - Jordan
Karthikeyan y Monteiro no sienten desventaja - Informe Previo - GP de Turquía - Jordan
   ago 16 /2005 16:44 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Jordan Grand Prix

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Jordan esperan tener un rendimiento muy similar al del resto de los competidores, ya que ningún equipo ha rodado en el nuevo Circuito de Estambul. Tiago Monteiro espera terminar su decimocuarta carrera consecutiva.

Narain Karthikeyan: "Fui a la India durante el receso para hacer muchas promociones, así que he estado muy ocupado durante los primeros diez días. También le he dedicado tiempo a mi familia, lo cual fue bastante agradable. Ahora iré a Turquía para aprenderme el circuito. Entre tanto, estuve practicando en algunos juegos de computador con el trazado turco, así que pude entrenar un poco y sé que será una carrera con mucho calor. Lo bueno es que será nueva para todos y que conozco los próximos cuatro circuitos, así que espero hacerlo bien”.

Tiago Monteiro: "Después de competir en Budapest, viajé a Portugal para ver a mi familia unos pocos días y realizar varios eventos con mis patrocinadores. Quizá descansé tres días de las dos semanas, así que no pudimos probar el auto, ya que estuve muy ocupado fuera de la pista. Estoy muy emocionado por ir a Turquía, un país en el que nunca había estado y porque también será una nueva pista donde todos estaremos en el mismo nivel, aprendiendo un nuevo trazado y que quizá nos podría favorecer. Sabemos que será una carrera difícil, ya que hará mucho calor, pero haré lo mejor para terminar otra carrera”.

Adrian Burgess - Director Deportivo: "Turquía ofrecerá una variedad de retos técnicos para el equipo y los pilotos, así que será un fin de semana más interesante que en otros circuitos. Nuestros pilotos no están en desventaja, ya que nadie conoce el nuevo circuito. No hay duda que para el equipo habrán pocas sorpresas, lo cual motiva a los ingenieros y a los técnicos para comprender y establecer el mejor paquete disponible".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías