Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Por un error, Barrichello perdió el podium - Reporte Carrera - GP de Mónaco - Honda
Por un error, Barrichello perdió el podium - Reporte Carrera - GP de Mónaco - Honda
   may 28 /2006 18:09 GMT
 Monte Carlo, Mónaco
 Honda Racing F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto Rubens Barrichello fue penalizado por exceder el límite de velocidad en el pitlane, cuando marchaba en la tercera posición. Al final terminó cuarto, mientras que Jenson Button no pudo hacer mucho y terminó undécimo.

Rubens Barrichello - Posición Final: 4º:
"La cuarta posición en los puntos es positiva y la mejor para mí de esta temporada, pero estoy descontento porque estaba bien colocado para acabar tercero. Fue una carrera complicada y no me he sentido competitivo en absoluto. Llevaba mucho combustible, pero logré mantener el ritmo y eso fue un mérito porque tuve muchos problemas con el equilibrio del auto. Sin duda fue demoledor ser penalizado porque estaba convencido de que el indicador del limitador estaba encendido. En realidad, me siento muy frustrado por el equipo y por mí, porque podríamos haber ganado un punto más, y por encima de todo, habría sido mi primer podium del año. Los compañeros del equipo realizaron una gran labor a lo largo de todo el fin de semana, en especial para que nos clasificáramos muy bien con tanto combustible. Quiero darles las gracias por ello".

Jenson Button - Posición Final: 11º:
"Después de clasificarnos como lo hicimos ayer, esta carrera iba a resultarme muy difícil. Perdí el agarre de la rueda trasera y a causa de ello tuve que parar mucho antes de lo que quería. En la parada en boxes colocamos neumáticos más lisos y retiramos gran parte del alerón delantero. Después de eso el auto empezó a marchar bien. En general, ha sido una carrera para olvidar, pero al menos recopilamos mucha información. Si bien Rubens ha terminado hoy en cuarto lugar, sin duda a lo largo del fin de semana no hemos podido aprovechar el auto al máximo y tendremos que trabajar mucho para ponernos al nivel de los primeros".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías