Repetición CARRERA - GP CHINA 

Massa: "Me siento más relajado tras mi primera victoria"
Massa: "Me siento más relajado tras mi primera victoria"
   sep 7 /2006 17:20 GMT
 Monza, Italia
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto brasilero Felipe Massa afirmó que su primera victoria en la Fórmula 1 ha sido muy importante para su carrera y también comentó que hará todo lo posible para obtener un excelente resultado en la casa de Ferrari.

Luego de obtener su primer triunfo en la máxima categoría, Massa expresó: "Tras mi victoria, me siento más relajado, pero la motivación continúa siendo fuerte y sigo pensando en los dos Campeonatos. El año pasado en Monza finalicé noveno y este año espero hacerlo mejor. En este momento estoy muy contento con mi vida y con mi trabajo. En las últimas cinco o seis carreras lo he hecho muy bien y he iniciado dentro de los tres primeros en cada ocasión".

Respecto a los tests de la semana pasada que se realizaron en este mismo circuito, Felipinho comentó: "El auto tuvo buena velocidad, estabilidad y carga aerodinámica, así que todo funcionó bien. Espero que podamos tener el mismo nivel de rendimiento en este fin de semana, como lo tuvimos en las pruebas en la última carrera".

Sobre los rumores del retiro de su compañero de equipo, Michael Schumacher, el brasilero dijo: "Él aún no se ha retirado. Lo que puedo decir es que es un placer competir a su lado y creo que es el piloto más completo de la F1 en este momento

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías