Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Problemas de motor para Albers - Reporte Viernes - GP de Alemania - Midland
Problemas de motor para Albers - Reporte Viernes - GP de Alemania - Midland
   jul 28 /2006 16:10 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Midland F1 Racing

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto holandés Christijan Albers tuvo problemas con su motor Toyota y perderá 10 posiciones en la grilla de partida. Tiago Monteiro no quedó contento con las dos sesiones de hoy.

Markus Winkelhock:
Libres 1: 11º
Libres 2: 714

"Fue un buen día. Perdimos un poco de tiempo en el inicio de la segunda sesión, porque el clima no se acopló al programa que teníamos, pero al final logramos probar los dos juegos de neumáticos, así que no es del todo malo. Con el primer set cometí un error, perdí una marcha dos veces en una vuelta, así que perdí mucho tiempo. Pero con el segundo juego de neumáticos, no tuve problemas y pude terminar una buena vuelta. Es grandioso establecer un buen tiempo y finalizar por delante de Alonso. Eso es bueno!".

Christijan Albers:
Libres 1: 16º
Libres 2: 22º

"Fue un mal día para mi, siendo sincero. Mi motor falló en la mañana, lo cual limitó mis vueltas y me hace perder 10 posiciones en la grilla. Luego en la tarde, nuestra sesión fue interrumpida por la lluvia y quedé bloqueado por el tráfico cuando salía. Mañana es un nuevo día. Estoy agradecido con todos los aficionados que han venido a apoyarme y daré lo mejor para ofrecerles un mejor rendimiento".

Tiago Monteiro:
Libres 1: 17º
Libres 2: 23º

"Fue un día decepcionante, ya que no corrimos tanto como queríamos. Nos demoramos en la segunda sesión por la lluvia y también tuvimos algunos problemas en el auto. Es una lástima porque no logramos completar el programa. Por lo menos tenemos una idea para solucionar estos inconvenientes en la sesión de mañana y esperamos tener una buena sesión de clasificación".

Johnny Herbert - Director de Relaciones Deportivas:
"Fue una de las sesiones más difíciles que se ha tenido por el clima, así que tuvimos que limitar el programa. Markus hizo un buen trabajo y obtuvimos una buena respuestas. Christijan y Tiago también lo hicieron bien. Escuchándolos, tienen una buena idea de lo que necesitan cambiar mañana, por lo que pienso que fue un día positivo".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías