Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Webber: "Es la sesión más complicada que he tenido" - Reporte Clasificación - GP de Italia - Williams
Webber: "Es la sesión más complicada que he tenido" - Reporte Clasificación - GP de Italia - Williams
   sep 9 /2006 14:22 GMT
 Monza, Italia
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto australiano Mark Webber expresó que la clasificación de hoy fue la más complicada que ha tenido en su carrera en la Fórmula 1. Nico Rosberg no quedó del todo satisfecho, pero confía en obtener mañana un resultado positivo.

Nico Rosberg - 12º:
"Quedé muy contento con el auto, lo siento bien y pienso que podía obtener una mejor posición, quizá la 7a o la 8a. Pasé a la segunda tanda y normalmente el ritmo va mejorando, pero el hoy auto anduvo de otra forma. La pista cambió durante la sesión y me faltó adherencia trasera. Sin embargo, tenemos buenos neumáticos para la carrera de mañana y confío en que podemos obtener un resultado positivo".

Mark Webber - 19º:
"Fue una sesión complicada para mi. Nunca había tenido tantos problemas en una clasificación, pero hoy no pude encontrar el auto por alguna razón. Estuve luchando con el ritmo y no pude estar cerca de Nico, incluso al usar un juego de neumáticos nuevos para la clasificación, lo cual fue una sorpresa. No fui lo suficientemente rápido, así de simple!".

Sam Michael - Director Técnico:
"Es un poco decepcionante no tener los autos más arriba, porque hemos sido competitivos en los tests y en las prácticas. Nico extrajo lo mejor del auto en clasificación, pero Mark no logró avanzar de la 1a tanda, algo inusual. Los autos son consistentes en las tandas largas, así que intentaremos aprovechar la estrategia para lograr algunos puntos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías