EN VIVO - SPRINT - GP CHINA 

Un fin de semana decepcionante - Reporte Carrera - GP de Alemania - BMW
Un fin de semana decepcionante - Reporte Carrera - GP de Alemania - BMW
   jul 30 /2006 15:03 GMT
 Hockenheim, Alemania
 BMW Motorsport

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
La escudería BMW Sauber tuvo un fin de semana decepcionante en Alemania. Las cosas no comenzaron bien el viernes y hoy no cambiarían. Jacques Villeneuve y Nick Heidfeld tuvieron una colisión en la primera curva y allí prácticamente terminó la carrera para ambos. Más adelante Heidfeld tuvo problemas de frenos, mientras que Villeneuve sufrió un fuerte accidente. Por suerte el canadiense salió ileso.

Jacques Villeneuve - Posición Final: 17º - Colisión:
"El impacto fue muy duro. Luego que cambiamos la parte frontal del auto al final de la primera vuelta, el auto tenia mucho subviraje y cada vez que intentaba presionar, se iba hacia los lados. Estaba presionando fuerte y me cogió de sorpresa. Antes del accidente se iba de la lado al entrar a la curva y me fui en línea recta".

Nick Heidfeld - Posición Final: 19º - Frenos:
"Mi partida fue normal, pero en la segunda curva logré superar varios autos por el lado externo, entre ellos estaba Jacques. Aunque frené muy tarde, tomé la curva bien. Luego de repente sentí un golpe en la parte trasera derecha. Entré a boxes con un pinchazo y cambié todos los neumáticos. Luego los frenos también se dañaron. El pedal era cada vez más largo, así que era peligroso continuar. Luego revisé y encontré que Jacques y yo nos tocamos, lo cual es desafortunado".

Mario Theissen - Director BMW Motorsport:
"Para nuestro equipo la carrera terminó prácticamente en la primera vuelta. Ambos pilotos estuvieron involucrados en incidentes en las primeras curvas. Continuaron tras el cambio de neumáticos en el auto de Nick y en la parte frontal del auto de Jacques. La suspensión trasera de Nick sufrió daños y eso causó el problema de los frenos. Jacques no pudo establecer buenos tiempos de vuelta tras su detención y en la vuelta 31 se salió. Esto marcó el final de un fin de semana totalmente decepcionante. En Budapest intentaremos recuperar el terreno perdido".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías