Repetición CARRERA - GP CHINA 

Klien muy contento con el auto - Reporte Viernes - GP de Alemania - Red Bull
Klien muy contento con el auto - Reporte Viernes - GP de Alemania - Red Bull
   jul 28 /2006 15:16 GMT
 Hockenheim, Alemania
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto austriaco Christian Klien está muy contento con el RB2 y espera tener un buen fin de semana en Hockenheim. Entre tanto, David Coulthard no quedó muy satisfecho y espera la clasificación de mañana. Buen trabajo de Robert Doornbos, quien se ubicó en las primeras posiciones.

Robert Doornbos:
Libres 1: 5º
Libres 2: 3º

"Es especial volver a Hockenheim. Fue aquí donde competí en mi primera carrera en F1 con Minardi y es bueno ver tantos aficionados holandeses. Fue una mañana complicada, debido a las diferentes condiciones del clima al igual que en la tarde, pero logramos completar las vueltas que necesitábamos, aunque fue duro al final. Creo que somos competitivos aquí. Es bueno ser el tercer más rápido y esperamos continuar haciéndolo bien en el fin de semana".

Christian Klien:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 17º

"Realicé esta mañana sólo una vuelta de instalación. Esperamos cerca de media hora antes de iniciar la segunda sesión, mientras que esperábamos que la pista estuviera despejada. Luego realicé dos vueltas, las cuales fueron buenas. Estoy muy contento con el balance del auto, quizá tiene un poco de subviraje, pero lo podemos corregir mañana. Fue una buena sesión y esperamos mejorar".

David Coulthard:
Libres 1: 10º
Libres 2: 20º

"Un viernes normal. Corrimos en la sesión de la mañana, incluso cuando la pista estaba húmeda en la segunda práctica. Esto significa que los neumáticos no estaban nuevos para la tarde, así que perdimos rendimiento y no hay mucho que agregar de momento. Tendremos que ver donde estamos mañana, cuando todos estén en clasificación".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías