Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Una carrera para olvidar - Reporte Carrera - GP de Gran Bretaña - Red Bull
Una carrera para olvidar - Reporte Carrera - GP de Gran Bretaña - Red Bull
   jul 10 /2005 18:43 GMT
 Silverstone, Gran Bretaña
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los problemas que tuvieron los pilotos de Red Bull Racing en la Clasificación de ayer, se vieron reflejados en la carrera de hoy. David Coulthard y Christian Klien tuvieron una carrera bastante difícil.

David Coulthard - Posición Final: 13º:
"Esto era lo que esperaba, desde muy atrás, entreteniendo a los aficionados. Jacques me adelantó en el inicio, pero continuamos una lucha con los Sauber y los Williams. Logré sobrepasar a Mark Webber justo antes de mi primera detención, ya que todos teníamos diferentes niveles de combustible.

Estuve sorprendido por la inconsistencia del auto actualmente. En el inicio, luché con el sobreviraje, así que cuando nos detuvimos, cambiamos la aerodinámica. Luego de esto, no quedé contento con el balance del auto, pero después, diez vueltas antes de la segunda detención, el auto cambió y comenzó a andar mucho más rápido y estuve luchando para mantenerlo.

Definitivamente necesitamos trabajar en muchas cosas, pero el apoyo que he recibido de los aficionados británicos antes y durante la carrera ha sido fantástico y espero que hayan disfrutado el espectáculo
".

Christian Klien - Posición Final: 15º:
"La decimoquinta posición es decepcionante. El auto fue muy complicado para conducir y no tenía el balance que necesitaba. El inicio fue muy bueno y logré ascender varias posiciones, debido a que hice temprano mi primera detención, ya que tenía un auto liviano y podría ser rápido en la primera parte.

Quedé por detrás de Mark Webber y no pude ir a mi ritmo completo. También cometí un pequeño error en la Curva 7. El auto estaba un poco nervioso a la entrada de la curva, pero creo que tendíamos una mejor adherencia frontal.

Tras la primera detención, tuve unas vueltas limpias, ya que mi auto estaba muy liviano y puede establecer buenos tiempo. Luego quedé por detrás de Villeneuve y no pude volver a tener un buen ritmo nuevamente, hasta el final de la carrera
".

Christian Horner - Jefe de la escudería:
"Fue una tarde complicada. Los pilotos tuvieron diferentes estrategias, pero lucharon para tener un ritmo consistente y aunque sus pilotos hicieron sus mejores esfuerzos, no lograron mejorar sus posiciones.

La desventaja de Christian al ser el primero en clasificar y la de David al perder la mitad de la cuarta práctica debido a un problema eléctrico, han comprometido sus posiciones de Clasificación. Aquí en Silverstone la posición es importante, por los adelantamientos no son fáciles
".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías