Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Charles Leclerc se une a la campaña en favor de la Cruz Roja Italiana
Charles Leclerc se une a la campaña en favor de la Cruz Roja Italiana
   abr 11 /2020 17:30 GMT
 Roma, Italia
 Twitter

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto de la Scuderia Ferrari, Charles Leclerc, ha mostrado su solidaridad en estos momentos donde el mundo está detenido por causa de la pandemia del coronavirus. Por esta razón se ha unido a una campaña para respaldar a la Cruz Roja Italiana.

Desafortunadamente este país ha sido uno de los más golpeados por el COVID-19 y por esta razón los servicios y el personal médico ha tenido que afrontar una crisis de proporciones inimaginables. Italia registra hasta hoy 147.577 personas infectadas, de las cuales 32.534 se han recuperado, 98.273 aún padecen la enfermedad y 18.849 han fallecido.

A continuación en el mensaje en el que el piloto monegasco y otras grandes personalidades como Cristiano Ronaldo, Alessandro del Piero, Gianluigi Buffon y Paolo Maldini, entre otros, son imagen:

"Nunca te rindas. En esta batalla no existe diferencia. Cada uno de nosotros puede hacer su parte, no importante que tan grande o pequeña sea. Lo importante es actuar con el otro y respetar la seguridad de todos. Si Italia está fuerte, estamos haciendo historia.

Ayer la máscara servía para esconderse. Hoy para protegerse. Mañana para demostrar quienes somos. Ayúdame a apoyar a aquellos que nunca se rinden.

Haz tu donación a la Cruz Roja Italiana en http://nevergiveup.tinaba.it
". #NeverGiveUp #BeyondTheMask.

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías