Repetición CARRERA - GP AUSTRALIA

Alonso y Fisichella esperan una dura carrera - Reporte Clasificación - GP de Turquía - Renault
Alonso y Fisichella esperan una dura carrera - Reporte Clasificación - GP de Turquía - Renault
   ago 26 /2006 15:22 GMT
 Estambul, Turquía
 Renault F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Desde la segunda fila de la grilla, Fernando Alonso y Giancarlo Fisichella harán todo lo posible para mantener la ventaja en los Campeonatos de Pilotos y Constructores. Será una misión complicada pero no imposible, según comentarios de los pilotos.

Fernando Alonso - 3º:
"La tercera posición es un buen resultado para mi hoy. Sabíamos que no íbamos a poder batir a los Ferrari a una vuelta, pero confiamos en la consistencia que nuestros neumáticos Michelin pueden aportarnos mañana en carrera. Nuestra preparación desde ayer se ha centrado en la carrera, así que haber acabado la sesión de clasificación delante es un buen resultado para nosotros. Creo que la salida va a ser emocionante y que veremos un grupo de autos rodando mañana juntos en las primeras vueltas. Pero también somos conscientes de que lo más importante será acabar la carrera y sumar puntos para ambos Campeonatos".

Giancarlo Fisichella - 4º:
"Sabíamos durante todo el fin de semana que los Ferrari serían rápidos y que iba a resultar muy complicado estar en primera fila, pero estamos justo por detrás. El auto ha respondido mucho mejor hoy con el otro tipo de neumáticos Michelin, ha sido más fácil de conducir y su rendimiento ha sido consistente en las tandas largas. Somos conscientes de que la carrera mañana será dura, pero lucharemos hasta el final".

Pat Symonds - Director de Ingeniería:
"Las cosas han ido tal y como teníamos previsto. Habíamos decidido cambiar a la otra especificación de neumáticos tras nuestros problemas de ayer, y hoy ha quedado confirmado que sin lugar a dudas hemos tomado la decisión acertada. Tras hacer este cambio y con los ajustes realizados en la sesión libre de esta mañana, el equilibrio del auto ha sido bueno. Por otro lado, tras rodar con neumáticos usados hemos confirmado también que los neumáticos serán consistentes mañana en condiciones de carrera. Los Ferrari han sido muy rápidos todo el fin de semana y ciertamente lo han sido también en clasificación. Parece que tienen una ventaja en la primera vuelta, pero ya hemos visto este año lo rápido que pueden cambiar las cosas de un día a otro. Saliendo desde la segunda fila estamos en condiciones de disputarles mañana la victoria".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías