Repetición SPRINT QUALIFYING - GP CHINA 

Raikkönen: "Vamos en la dirección correcta" - Reporte Clasificación - GP de Canadá - McLaren
Raikkönen: "Vamos en la dirección correcta" - Reporte Clasificación - GP de Canadá - McLaren
   jun 24 /2006 21:06 GMT
 Montreal, Canadá
 Team McLaren Mercedes

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Con la tercera posición de clasificación, el piloto finlandés Kimi Raikkönen afirmó que el equipo va en la dirección correcta para lograr un buen resultado. Juan Pablo Montoya podía haber obtenido una mejor posición de partida de no haber sido por un error en la chicana.

Kimi Raikkönen - 3º:
"Como en las últimas carreras, demostrados que vamos en la dirección correcta con el auto y estoy contento por haber clasificado tercero. El auto se sintió muy bien en la mañana durante la práctica, pero realizamos algunos cambios leves pensando en la carrera, así que no estuve cómodo durante la clasificación. Como la tercera posición es muy buena, confío en que podamos obtener en Montreal un buen resultado".

Juan Pablo Montoya: - 7º:
"Las dos primeras tandas de la clasificación fueron muy buenas para mí. Aunque presioné un poco más fuerte en la última, cometí un error en la chicana y perdí tiempo. Creo que si esto no hubiera sucedido, hubiera estado en la segunda fila con Kimi. Esto es muy frustrante ya que mi auto era muy bueno hoy. De cualquier forma estoy tranquilo y observaremos todas las opciones para ver lo que sucede y así lograr una mejor posición durante la carrera".

Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Hasta el momento nuestro rendimiento ha sido mejor de lo esperado. Lentamente pero seguro, la competitividad del equipo está mejorando. Aunque la posición de Juan Pablo podía haber sido mejor, nuestra estrategia de carrera debería ayudar a obtener un gran resultado con los dos autos".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías