Repetición CLASIFICACIÓN - GP CHINA 

Schumacher: "El equipo ha progresado"
Schumacher: "El equipo ha progresado"
   jun 29 /2006 17:38 GMT
 Indianápolis, Estados Unidos
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto alemán Michael Schumacher comentó que la escudería Ferrari está mejorando. El heptacampeón tiene un excelente rendimiento en Indianápolis, ya que nunca ha obtenido un resultado inferior al segundo lugar.

Sobre el actual momento de la escudería Ferrari, Schumacher afirma que el equipo ha progresado: "Hay un claro avance. Si se observan las carreras anteriores a la de Gran Bretaña, hemos sido fuertes. Si se mira el desarrollo que hemos realizado, es bastante bueno para nosotros. Obviamente los otros equipos no permanecen quietos".

En cuanto el bajo reconocimiento que tiene en Estados Unidos, el alemán comentó: "Incluso después de haber competido aquí, sigue siendo lo mismo. Depende al sitio donde vaya sinceramente. Hay algunos lugares donde es diferente, pero generalmente esa es la situación".

Finalmente sobre el enfrentamiento que tendrán Alemania y Argentina por los cuartos de final de la Copa del Mundo, Michael expresó: "No sé a que hora es, pero si tengo tiempo observaré el partido. Creo que si pasamos este obstáculo, habremos completado más del 50% o un poco más, porque Argentina es uno de los equipos top. Al ganarles las cosas se verían bien para el futuro".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías