Repetición CARRERA - GP CHINA 

Problemas para Rosberg y Webber - Reporte Carrera - GP de Hungría - Williams
Problemas para Rosberg y Webber - Reporte Carrera - GP de Hungría - Williams
   ago 6 /2006 16:11 GMT
 Budapest, Hungría
 Williams F1 Team

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Williams, Nico Rosberg y Mark Webber, salieron muy decepcionados de la carrera en Budapest. El alemán tuvo problemas eléctricos, mientras que el australiano tuvo una colisión.

Nico Rosberg - Posición Final: 18º - Problema Eléctrico:
"Fue muy complicado conducir con nuestros neumáticos de lluvia. Era casi imposible porque la parte trasera del auto estaba muy nerviosa. Estaba haciendo todo lo posible para no cometer errores y mantuve un ritmo decente para llegar al final. Desafortunadamente algunas cosas salieron mal con la electrónica y el motor se apagó a la salida de la curva uno y allí todo terminó. Fue un fin de semana interesante, muy exigente donde todo fue una completa lotería".

Mark Webber - Posición Final: 21º - Colisión:
"Las condiciones fueron muy complicadas para nosotros hoy. La primera vuelta fue irreal en algunos momentos, ya que no tenía adherencia en la parte trasera del auto y luché con los neumáticos. Estaba haciendo lo mejor para mantenerme en la pist. El alerón quedó debajo y no pude hacer nada. Retirarme en la posición en la que estaba es una gran decepción, pero estamos mejorando y en Turquía esperamos hacerlo bien".

Sam Michael - Director Técnico:
"Fue una carrera decepcionante con el retiro de Mark en la segunda vuelta y el de Nico en la 20. Inicialmente estábamos luchando con el ritmo del auto de Nico, pero comenzó a mejorar, pero luego perdimos mucho tiempo. Nico se detuvo por un aparente problema eléctrico que le causó la perdida de su auto al frenar, pero lo confirmaremos luego. Tendremos tres semanas antes de la próxima carrera en Estambul y todos trabajaremos incesantemente durante el receso para asegurarnos que lo haremos mejor que hoy".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías