Repetición CARRERA - GP CHINA 

Buen comienzo para Massa y Schumacher - Reporte Viernes - GP de Turquía - Ferrari
Buen comienzo para Massa y Schumacher - Reporte Viernes - GP de Turquía - Ferrari
   ago 25 /2006 17:30 GMT
 Estambul, Turquía
 Ferrari S.p.A.

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
Los pilotos de la escudería Ferrari, Felipe Massa y Michael Schumacher, tuvieron un buen comienzo en el Gran Premio de Turquía. El 248 F1 y los neumáticos Bridgestone se están adaptando bien al Circuito de Estambul.

Felipe Massa:
Libres 1: 17º
Libres 2: 2º

"Fue un día positivo. Trabajamos mucho en la elección de los neumáticos para la carrera y tenemos una clara idea de la situación. La primera impresión es que el auto está bien balanceado. Sí, es sólo viernes pero por lo menos todo está bien para mi".

Michael Schumacher:
Libres 1: 2º
Libres 2: 6º

"Hoy pude observar lo exigente que es la pista. El auto pasado estuvimos aquí con un paquete que no fue competitivo, mientras que hoy la situación fue completamente diferente y conducir el 248 F1 es realmente agradable. Estoy satisfecho como las cosas salieron: el hecho que haya establecido el mejor tiempo al final de la sesión con neumáticos usados, es una buena señal. Confío y espero que continuemos esta tendencia mañana y el domingo. Claramente el calor se adapta a nosotros y a nuestros neumáticos ".

Ross Brown - Director Técnico:
"Fue un buen día. Realizamos un trabajo muy importante con ambos pilotos y tuvimos una clara muestra de los neumáticos que es lo que nos preocupaba. Obviamente debemos tener en cuenta que las condiciones de la pista tendrán que cambiar el domingo. Tenemos confianza para obtener un buen resultado en el resto del fin de semana".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Contenidos destacados

Noticias de F1

Noticias de otras categorías